Curriculum

Mi preparación con el transcurso del tiempo y mi labor docente.

 

LIC. EDUC. PRIM.
DATOS PERSONALES:
JUAN PEREZ AGUILERA
DOMICILIO PARTICULAR: CONOCIDO
 ZINAPECUARO, MICH.
CORREO ELECTRONICO: WWWJUANELO19732011@HOTMAIL.ES

OBJETIVO PROFESIONAL:

Mantener una constante preparación en el  campo profesional, cumplir mis  metas a largo y mediano plazo, sobre todo las ligadas a la actualización y superación continua, ser mejor día a día.

EXPERIENCIA LABORAL: 

En mis casi quince años de servicio dentro de la educación primaria  de la secretaria de educacion en el estado de michoacan(SEE). Me he desempeñado principalmente como maestro de grupo y por lo general en grados superiores, actualmente brindo mi servicio en la esc. Prim. Artículo 3° de la comunidad de Francisco Villa mpio. De zinapécuaro Mich. A cargo del grupo de 4°.

PREPARACION ACADEMICA:

Cabe mencionar que tengo una Lic. En Educ. Prim. Esc. Normal rural “VASCO DE QUIROGA” generación 1997-2001, pero a su vez he tomado cursos y diplomados de actualización y en apego a mi profesión, en la actualidad estoy inscrito en el curso de la elaboración del portafolio digital en línea.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:

La creatividad, composición literaria, artísticas (teatro, artes plásticas etc.) empatía, espontaneidad, carisma, liderazgo, responsable, facilidad de palabra y solidario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La educación la construimos todos ¿ y tu que aportaras?